Inicio >> Papa Francisco invitó a los colombianos a "desarmar los corazones"

Papa Francisco invitó a los colombianos a "desarmar los corazones"

Foto: Sandro Sánchez/17

Imagen de Ángela Quintero Rivera

En la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, el santo padre mantuvo un encuentro con el jefe de Estado colombiano. Siga todos los detalles de esta visita papal en CITV - Canal Institucional.

En el segundo día de su visita a Colombia, el sumo pontífice recorrió desde la Nunciatura Apostólica hasta el centro de la ciudad, saludando a su paso a miles de personas que se dieron cita en las calles, para lograr compartir unos segundos con su santidad. 

 

Lea también: ¡El Papa Francisco ya está en Colombia!

 

Francisco arribó al Palacio de Nariño a las 9 a.m., en donde fue recibido por el presidente, Juan Manuel Santos, la primera dama, María Clemencia Rodríguez, y los miembros del Gobierno Nacional.

 

El cantante bogotano, Fonseca, interpretó el himno nacional junto al coro de la Escuela de Música Desepaz. 

 

El presidente agradeció al sumo pontífice su visita al país y aseguró que esta es una oportunidad para la reconciliación.

 

 

Posteriormente, el papa Francisco se dirigió al país. Su mensaje fue claro: más allá de desarmar los fusiles, invitó a los colombianos a "desarmar los corazones". "La paz es un trabajo siempre abierto, es una tarea que no da tregua", agregó.

— Canal Institucional (@InstitucionalTV) 7 de septiembre de 2017

 

Además, hizo un llamado a "escuchar a los pobres" y "a los que sufren", pues, aseguró, en ellos está la viva imagen de Jesucristo.