Diego Mateus en Grito de Independenzia

¿Quieres dar un grito de ‘Independenzia’?


Foto: Pixabay

Contenido

¿Cuántos haters y followers tenía Simón Bolívar?, ¿Qué hashtags usó Antonio Nariño para publicar los Derechos del Hombre? Éstas y otras preguntas sobre la "Independenzia" serán resueltas este miércoles por el comediante Diego Mateus en un stand-up comedy de 60 minutos.

Un show que llevará a la Generación Z a un viaje histórico y analítico a través de un monólogo no lineal con rutinas cómicas de situaciones históricas, pero ubicadas en el imaginario centennial.

Puedes leer: ¿Te gustaría recorrer el país con tan solo una tarjeta?

La plataforma de contenidos en línea RTVCPlay transmitirá este show a través de su streaming donde los usuarios e invitados podrán ver un monólogo cómico con narración polifónica de diferentes momentos de la historia como: La Revolución francesa, la batalla de Boyacá, el régimen del Terror, entre otros hechos históricos del país, que darán paso para hablar de personajes como Mutis, Caldas y Policarpa Salavarrieta.

Este evento dará una visión historiográfica y filosófica sobre la independencia y el Bicentenario de Colombia, abordada como si se tratara la vida de un joven centennial con deseos de independencia.

Puedes leer12 destinos para conocer en Colombia

Serán 3 shows en vivo, 3 diferentes ciudades del país y 3 transmisiones vía streaming por la plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVCPlay. 

Bogotá 14 de noviembre a las 6:00 

Bucaramanga 17 de noviembre a las 4:00 p.m. 

Barranquilla 25 de noviembre a las 6:00 p.m. 

No te pierdas en noviembre “Grito de Independenzia”lo puedes ver en este enlace: RTVCPlay