Regalos para tu casa

'Regalos para tu casa': así podrás remodelar tu vivienda


El Gobierno lanzó una nueva estrategia para seguir fortaleciendo el sector edificador en Colombia, con el que tendrás facilidad para obtener materiales y remodelar tu hogar.

Contenido

Durante el especial televisivo que conduce el presidente Iván Duque, llamado ‘Prevención y Acción’, el Gobierno Nacional dio a conocer el lanzamiento del nuevo programa 'Regalos para tu casa' que se llevará a cabo en el marco de la campaña Madrúguele a la Navidad.

Lee también: ¿Qué es el Banquete del millón? Aquí te contamos

"El sector edificador avanza a buen ritmo y debemos seguir avanzando para mantener esta tendencia. Pero hay un segundo elemento que es las remodelaciones de vivienda, y este subsector tiene un gran impacto para la economía, moviliza casi $8 billones en negocios, permite la contratación de 600.000 personas"

"Por es lanzamos dentro de la campaña Madrúguele a la Navidad, 'Regalos para tu casa', una estrategia para que esta y la próxima semana se pueda acceder a materiales para remodelar la casa en condiciones preferentes, la idea es que el aguinaldo también sea para nuestra viviendas", dijo el ministro de vivienda Jonathan Malagón.

Malagón explicó que, "la estrategia consiste en financiación, con tasas de interés preferenciales, y tendremos precios extraordinarios en materiales de construcción".

"Este paquete de ofertas que están desarrollándose para la remodelación de hogares, que va desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre, tendrá grandes descuentos", destacó el presidente Duque.

COLPRENSA