Reviva la visita del Papa Francisco a Colombia


Reviva con nosotros la visita de Su Santidad a Colombia. Foto: Sandro Sánchez/17

Contenido

Canal Institucional revive la Visita de Estado y Apostólica del Papa Francisco a nuestro país. Durante cuatro días, los colombianos podrán ver, nuevamente, los mejores momentos del santo padre en su recorrido por Colombia.

 

Martes 2 de enero – Bogotá

 

11:30 a.m. Misa en el parque Simón Bolívar

Más de un millón de personas se reunieron para escuchar el mensaje con el que el Papa invitó a los colombianos a ser constructores de paz y promotores de vida.

4 p.m. Encuentro con jóvenes

Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, el Papa se dirigió a más de 20 mil jóvenes a los que exhortó a soñar y a no permitir que nadie les robe la alegría.

Lea también: “No le tengan miedo al futuro, atrévanse a soñar a lo grande”: Papa Francisco

 

Miércoles 3 de enero – Villavicencio

 

10 a.m. Misa en Catama

El Papa invitó a los colombianos al perdón y la reconciliación. La misa convocó a miles de personas que se unieron bajo el canto “Francisco, amigo, el llano está contigo”.

4 p.m. Encuentro con víctimas

En el parque Las Malocas, el santo padre se reunió con víctimas del conflicto armado, quienes compartieron con él sus dolorosas e inspiradoras historias de vida.

Lea también: El encuentro del Papa con víctimas del conflicto en 10 frases

 

Jueves 4 de enero – Medellín

 

10 a.m. Misa en el aeropuerto Olaya Herrera

Ante cerca de un millón de personas, su Santidad fue enfático en las plegarias de los fieles, que exigen una Iglesia más incluyente.

4 p.m. Encuentro con religiosos

En el Centro de Eventos La Macarena, el máximo líder de la Iglesia Católica se reunió con sacerdotes, religiosas y seminaristas para impulsarlos a ser “callejeros de la fe” en sus comunidades.

Lea también: Su Santidad: “El diablo entra por el bolsillo”

 

Viernes 5 de enero – Cartagena

 

10 a.m. Misa en Contecar

Miles de personas se dieron cita en la Terminal de Contenedores de Cartagena (Contecar). Allí, el mensaje del Papa fue una plegaria por el respeto hacia los derechos humanos y la erradicación de delitos como el narcotráfico.

4 p.m. Encuentros en la Nunciatura Apostólica

Durante la visita de Francisco a Colombia, miles de personas pasaron por la Nunciatura Apostólica, en la ciudad de Bogotá; lugar al que el Santo Padre arribó todas las noches después de finalizar los actos oficiales en todo el país. El arte, la música y el cariño de la gente encantaron al Santo Padre.

Lea también: En Cartagena, el Papa Francisco se despidió de Colombia