¿Te vas a estudiar al exterior? ICETEX te prepara


Contenido

El ICETEX abrió una nueva convocatoria de Consejería Académica para preparar a los jóvenes que se van a hacer maestrías o doctorados en el extranjero.

Los estudiantes de último año de pregrado y profesionales colombianos podrán postularse a esta oferta que tiene como fecha límite de inscripción el 30 de septimebre.

Puedes leer: ¡Hay becas disponibles para hacer maestrías en Chile!

La convocatoria pretende asesorar a los colombianos para que se presenten a las universidades más prestigiosas del mundo.

El programa es virtual y totalmente gratuito.

Quienes queden seleccionados recibirán asesoría académica y guía para postularse, preferiblemente, a una de las mejores 500 universidades del mundo. Ranking Académico de las Universidades del Mundo (por sus siglas en inglés). Conocido como el Ranking de Shanghái.

Los estudiantes recibirán asesoría en cómo llenar formularios, preparar hojas de vida, escribir ensayos de motivación y conversarán con los directores de admisión de universidades aliadas.

Esta oportunidad está dirigida únicamente a colombianos. El próximo 26 de octubre se conocerán los beneficiados en la página del ICETEX. El programa comenzará el 1 de noviembre y tendrá una duración de 5 meses.

Aquí podrás inscribirte.