¡Únete a la Caminata de la Solidaridad!


Fotos: Cortesía Caminata de la Solidaridad 

Contenido

Canal Institucional llevará a los todos los colombianos la versión número 40 de la Caminata de la Solidaridad, que este año reunirá a cientos de artistas, deportistas, reinas, periodistas y presentadores.

Te puede interesar: Vaupés ganó el Premio Nacional a las Cocinas Tradicionales Colombianas

Desde las 8:30 a.m., les mostraremos a los televidentes cómo se desarrolla este multitudinario evento que pretende convocar a más de 500.000 espectadores, en una fiesta única de carrozas, comparsas y una variada agenda cultural, folclórica y recreativa que organiza anualmente la Fundación Solidaridad por Colombia.

El acto protocolario de apertura se realizará en el Parque Nacional y contará con la presencia del presidente, Iván Duque y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Te puede interesar: 8 cosas que debes saber sobre el Taller Construyendo País

Artistas como Maía, Sebastián Yatra y el colectivo Delirio, harán presencia en este evento junto a grupos folclóricos de Arauca, Bogotá, Ipiales, Barranquilla, Soacha, Gachetá y la banda de mujeres de la Policía Nacional.

Esta caminata es una jornada donde se vinculan diferentes empresas y miles de colombianos, para recaudar fondos y permitir la permanencia a las distintas líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia, que han beneficiado a más de 803.000 compatriotas en estado de vulnerabilidad.

¡Haz parte de la Caminata!

Si quieres asistir a la caminata, te contamos que habrá cuatro puntos de recreación ubicados en:

- Parque de los hippies (calle 60 con carrera séptima).

- Plazoleta de la calle 67 con séptima.

- Plaza de Lourdes (carrera 13 con calle 63).

- Palacio de los deportes (carrera 63 con 42).

El recorrido de la Caminata iniciará en el Parque Nacional (Carrera séptima con calle 35), avanzará por toda la séptima hacia el norte hasta la calle 67, descenderá hasta la carrera 13, tomará al sur hasta la calle 63 y bajará al occidente hasta el Centro de Alto Rendimiento (calle 63 con carrera 56).

*Con información de: Prensa Caminata de la Solidaridad