Llega 'Así Funciona', el nuevo formato para conocer mejor al Estado


Así Funciona: Entendiendo a las Instituciones

El próximo 13 de enero se estrena en las redes sociales de Canal Institucional, Así Funciona, un nuevo proyecto del equipo periodístico del área digital, para acercar aún más al Estados con los ciudadanos.

Contenido

Llega a la sección digital de Canal Institucional, un nuevo espacio informativo para los usuarios, con el propósito de darles a conocer mejor las entidades e instituciones del Estado, para que sepan cómo funcionan y cuáles beneficios les pueden entregar.

¿Cuál es la diferencia entre Contraloría y Procuraduría? ¿En dónde puedo instaurar una denuncia de tipo penal? ¿Ante quién puedo dar a conocer el mal comportamiento de algún funcionario? ¿Qué me sucede si hago caso omito al pago de mis impuestos?

Estos son ejemplos de algunas de las inquietudes que muchos ciudadanos tienen y que Canal Institucional pretende responder por medio del formato digital: Así Funciona; Entendiendo a las Instituciones.

Te puede interesar: Contenidos Convergentes: el constante resurgir del Ave Fénix

El objetivo de Canal Institucional es acercar el Estado a la ciudadanía para que haya una percepción clara sobre derechos, deberes, funciones, quién y cómo me pueden ayudar.

Este próximo miércoles 13 de enero a través de las redes sociales de Canal Institucional: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, se estrenará el primer capítulo en el que encontraremos todos los detalles sobre cómo funciona la Procuraduría General de la Nación, para qué sirve, cómo se pueden contactar los ciudadanos con la entidad y en qué momento lo deben hacer.

Así Funciona, llega en 2021 para seguir escuchando a la ciudadanía con sus intereses, preguntas y necesidades.

Los esperamos en nuestras redes sociales y todas las preguntas, dudas y sugerencias sobre las entidades de las que desean conocer más, serán bienvenidas.

Te invitamos a leer: Convergencia tecnológica: definición e influencia en medios de comunicación


REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL