El taller Construyendo País llega a Malambo, Atlántico


Foto: www.malambo-atlantico.gov.co

Contenido

Este sábado 20 de octubre, el presidente Iván Duque, junto a todo su equipo de Gobierno, estará atendiendo las solicitudes de los habitantes del departamento del Atlántico, desde el municipio de Malambo.

Tú puedes seguir todos los detalles del taller Construyendo País este sábado, 20 de octubre, por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Malambo es un territorio de tierras planas, regadas por el río Magdalena, en las que se practican actividades como la ganadería y la agricultura, representadas en el cultivo del algodón, el arroz, el millo y la yuca.

Te puede interesar: 10 Consejos para proteger tu vida en carretera

Está localizado al noroeste del departamento de Atlántico y limita al norte con el municipio de Soledad, al sur con los municipios de Sabanagrande y Polonuevo, al este con el río Magdalena y al oeste con los municipios de Galapa y Baranoa.

La altura de este municipio es de 10 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que la región tenga una temperatura promedio de 28 grados centígrados.

Sobre el taller

Todos los atlanticenses podrán hacer parte de este diálogo social, que busca encontrar soluciones a las problemáticas que atraviesan diferentes regiones de nuestro país.

Este jueves 18 de octubre, los habitantes del departamento de Atlántico podrán exponer las necesidades de la región en las mesas de trabajo previas que se llevarán a cabo en el colegio Alberto Pumarejo, a partir de las 8 a.m.

Si tú quieres hacer parte de estas jornadas previas o del taller Construyendo País que se realizará el sábado 20 de octubre, puedes inscribirte aquí.