7 destinos donde los colombianos podemos ir sin visa


Contenido

1. Catar: El primer país de Medio Oriente donde se realizará un Mundial de Fútbol. Es conocido por ser una de las economías más grandes y sólidas del mundo. Tienen la tercera reserva de gas natural más grande y uno de los pocos países, donde los ciudadanos no pagan impuestos. Además, gran parte de su población está compuesta por extranjeros que trabajan en el país.

Puedes leer: Seis nuevas rutas turísticas para conocer Colombia

2. Islas Maldivas: Basta con decir que son el resultado de una cadena volcánica hundida hace 60 millones de años. Tal fenómeno dejó 1.200 islas para el disfrute. También es el país más pequeño y menos poblado de Asia. Ninguna isla mide más de 8 kilómetros de largo. Son islas coralinas que cuentan con playas blancas (este tipo de playas son menos del 5% en el mundo) ¿Algo más que decir? Un auténtico paraíso.

via GIPHY

3. Samoa: Por su ubicación, es el primer país en empezar los días del año y recibir el año nuevo. Los lugareños aún practican una milenaria danza conocida como La Danza del Bastón de Fuego, donde usan antorchas ardientes y hacen un espectáculo acrobático que sus antepasados solían hacer para agradecer a los dioses antes y después de la guerra. El archipiélago de Samoa está rodeado de hermosas playas sacadas de una película.

via GIPHY

4. Islandia: Parece que solo hubiéramos escuchado de este país en las leyendas de Vikingos y feroces luchadores con barbas y cascos de metal. En la actualidad, sigue pareciendo un país de fantasía con una red de más de 200 volcanes, muchos de ellos activos, y con 24 horas de luz continuas durante el verano. También es uno de los países más seguros del mundo y un dato curioso adicional: En una encuesta realizadas hace algunos años, el 54% de los islandeses no negaba la existencia de los elfos y el 8% afirmó haber visto alguno. De hecho, algunas personas construyen en sus jardines pequeñas casas por si algún elfo desea pasar la noche o descansar un poco.

Puedes leer: ¿Qué tal unas vacaciones en Caño Cristales y el Raudal Angosturas I?

5. Malta: Otra isla maravillosa. El 98% de los malteses son católicos y los nombres más populares son María y José. Sus paisajes son tan únicos, que se han escenas de películas como: El Gladiador, Troya, El Conde de Montecristo, Guerra Mundial Z y la mundialmente popular Juego de Tronos.

via GIPHY

6. Jamaica: Las tierras del legendario cantante de Reggae Bob Marley y del 'Hijo del viento' Usain Bolt, están abiertas para los colombianos todos los días del año. Esta isla también fue testigo de las historias del pirata Henry Morgan, quien tenía su base en la Bahía de Kingston (capital). Es la tercera isla más grande del caribe después de Cuba y la Española. Y claro, es el hogar de bellas playas y paisajes geniales.

7. Hong Kong: Conocido como el Nueva York de Asia, esta ciudad cosmopolita cuenta con más rascacielos que Manhattan. Tiene 1303. Con tantos edificios, se pensaría que no hay un parque al que ir, pero el 75% de la superficie que ocupa la ciudad son áreas verdes y reservas resguardadas en las que incluso habitan especies protegidas. La perla de Asia es un destino paradisíaco, perfecto para llevarse otra cara de este continente.

via GIPHY

The website encountered an unexpected error. Please try again later.