Inicio >> Noticias >> ¡Súmate a los Premios Ingenio 2018!

¡Súmate a los Premios Ingenio 2018!

Foto: Pixabay

Imagen de Canal Institucional

Hasta el 14 de septiembre podrás inscribir a tu empresa en estos galardones que reconocen lo mejor de la industria del software.

Los Premios Ingenio son una iniciativa de la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas (FEDESOFT), con apoyo de MinTic y están dirigidos a las empresas colombianas desarrolladoras de software y a organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que hayan implementado software de Colombia.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar un celular robado?

Desde el año 2013, los Premios Ingenio destacan lo mejor de la industria del software en Colombia y la confianza que este genera en sus clientes y durante estos cinco años han recibido más de 800 postulaciones.

La novedad de esta edición serán los reconocimientos especiales para destacar el ingenio exportador, la credibilidad en el software nacional y el trabajo en la igualdad de género en la industria.

No te quedes sin participar en esta iniciativa del sector TI y conoce todas las bases y requisitos de esta convocatoria haciendo clic aquí.

F T I