Lo mejor de los Juegos Interescuelas 2018


Contenido

En la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, se llevó a cabo la vigésimo séptima versión de los Juegos Interescuelas.

El acto de inauguración fue precedido por el General José Ángel Mendoza Guzmán, Subdirector de la Policía Nacional, quien recordó que estas competencias deportivas fueron creadas desde 1957, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y fortalecer el trabajo en equipo entre los integrantes de la Fuerza Pública. 

Te puede interesar: Inició en Antioquia el 'Ángel de los Andes 2018'

Después de ocho días de competencias deportivas, donde se percibió el esfuerzo, la dedicación, la persistencia y la disciplina de estos jóvenes cadetes y alféreces integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, se abre el camino para los nuevos deportistas de las Fuerzas Armadas de Colombia quienes sueñan con alcanzar las mas altas cumbres deportivas.

La Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’ obtuvo el título de campeón en estas justas. Esta es la quinta vez que el alma mater de la Policía Nacional recibe el galardón como ganador de las competencias.

Conoce todas las actividades que adelanta el Ministerio de Defensa Nacional, todos los lunes a las 8 p.m.