MinDefensa, por la preservación de la memoria del conflicto armado

Imagen de Canal Institucional

Para este Ministerio uno de los grandes desafíos es reconstruir y preservar la memoria histórica del conflicto, con el fin de hacer un reconocimiento a las víctimas.

A puertas de lograr consolidar la paz en Colombia, después de más de 50 años de conflicto armado, es necesario reconocer el esfuerzo de todos los miembros de la Fuerza Pública, hombres y mujeres que han entregado sus vidas por defender la nación para hacer posible la reconstrucción de nuestro país.

Vea Nuestros Héroes, todos los lunes a las 8:30 p.m. 

Desde la mirada del Ministerio de Defensa, son grandes los desafíos que se presentan en la actualidad y uno de ellos es reconstruir y preservar la memoria histórica del conflicto, con el fin de hacer un reconocimiento a las víctimas.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, realizaron el lanzamiento de varias publicaciones literarias,  que se encargan de preservar la memoria histórica del conflicto armado, para que estos hechos no se vuelvan a repetir.