Inicio >> Noticias >> ¡Convocatoria para empresarios digitales!

¡Convocatoria para empresarios digitales!

Imagen de Canal Institucional

Se buscan empresas que quieran expandir sus productos en mercados nacionales e internacionales. Si te interesa, tienes la posibilidad de inscribirte hasta el próximo 16 de agosto.

¿Cuál es el objetivo?

Empresas que busquen la sostenibilidad de su modelo de negocio a través de una estrategia de crecimiento integral que les permita llegar a nuevos mercados y/o conseguir inversión.

Te puede interesar: Participa en la Beca mi Transmi ConSentido – TransMillennials

El acompañamiento será brindado únicamente en la ciudad de Bogotá, pueden presentarse empresas de todo el país interesadas. En caso de que resulten seleccionadas, sin importar su ubicación geográfica, deberán garantizar su asistencia presencial a las diferentes actividades del acompañamiento y cubrir los gastos de desplazamiento y sostenimiento en dicha ciudad.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas con soluciones digitales con interés en desarrollar su estrategia de expansión en el mercado, es decir aquellas que tienen las siguientes características:

a) Empresa constituida legalmente en Colombia.
b) Cuente con un producto digital (plataforma web o móvil) del cual la empresa tiene sus derechos patrimoniales disponible y en uso por parte de usuarios y/o clientes desde hace mínimo doce (12) meses con corte a junio de 2018.
c) Tengan un producto digital consolidado en un segmento de mercado definido el cual haya generado ventas iguales o superiores a $200.000.000 millones de pesos en los últimos (12) meses, contando como último mes junio de 2018 .
d) No se encuentren en proceso de liquidación.

La empresa interesada en postularse a la presente convocatoria, deberá ngresar al enlace habilitado para la inscripción a la Convocatoria publicada en la página http://www.apps.co en la sección Convocatorias.

F T I